Prevención del lavado de dinero en el sector de actividades vulnerables
Requisitos de finalización
Ver
Fecha Esperada: lunes, 14 de julio de 2025, 08:00
La fecha de corte para publicar a este foro se ha alcanzado, por lo que Usted ya no puede publicar en él.
Foro interactivo para consultas y dudas
Número de respuestas: 6
Bienvenidas (os) al Foro del curso "PREVENCIÓN DEL LAVADO DE DINERO EN EL SECTOR DE ACTIVIDADES VULNERABLES", aquí podrá manifestar sus comentarios y dudas al instructor en relación al curso de autoestudio.
Este foro se encontrará activo durante el periodo del mismo.
Buenas tardes, ya realice todas las actividades y los evaluaciones de las Unidades, Así como la evaluación final, pero no veo donde puedo generar mi certificado, ¿podrían orientarme por favor?
Muy buenas tardes, la constancia se entregará por parte de la SHCP, se enviará vía correo electrónico después de que termine el curso, siempre y cuando apruebe el mismo.
Disculpe en el avance del curso me marca el progreso en verde de todas la barras que se visualiza, pero en el apartado de cursos de la plataforma refiere que tengo el 93% , pero no advierto que me falte alguna actividad por realizar, pudiera auxiliarme de favor
Hola, buen día, esto puede ser debido a que recibió una calificación baja en la evaluación final, sin embargo, por el promedio general usted puede ser acreedor a su constancia. Saludos y éxito en su curso.